sábado, 14 de mayo de 2011

Los jugadores del Barcelona celebran junto a sus ‘chicas’ su tercer título consecutivo de Liga

La cantante colombiana fue la protagonista de la fiesta. Ante la petición de los azulgrana, la novia de Piqué se vio ‘obligada’ a cantar su famoso tema ‘Waka Waka’

El Fútbol Club Barcelona es una gran familia. Y así se desprende de las últimas celebraciones de los azulgranas. Satisfechos por alzarse por tercera vez consecutiva con el título de Liga, los de Guardiola han disfrutado del dulce sabor del éxito siempre acompañados por sus respectivas parejas e hijos.

Desde el miércoles comenzaron a dar las gracias a todos sus aficiones a través de sus cuentas personales de Twitter. Gerard Piqué y Carles Puyol ‘colgaron’ una divertida foto de ellos juntos en el avión tras el partido con el Levante: “Oooooohhhhhhh moc moc!!!! CAMPIONS!!!!!!! 5*****”, escribió Puyol mientras que Piqué publicaba “Oooooooohhh!! Champiooons!! Thanks!! Oeoeoeoeoé!! Visca el Barça!!”.

Carles Puyol y Gerard Piqué


Obedeciendo las órdenes de su entrenador, (“ahora toca comer, bailar y celebrar este título”), los jugadores del Barça disfrutaron el jueves por la noche de una cena y posterior fiesta en una de las salas del Hotel Vela, situada en la planta 26, obra del famoso arquitecto Ricard Bofill. Según relata el diario L´Sport, la noche discurrió de lo más divertida. Shakira, que curiosamente del 10 al 14 de mayo no tiene previsto ningún concierto, quiso celebrar con su “chico” tan importante logro deportivo. Al parecer, la colombiana, muy integrada en la plantilla azulgrana y con el resto de novias de los jugadores, se vio “obligada” a interpretar su famoso tema Waka Waka ante la atenta mirada de su novio. Tras los chistes de Messi y la magnífica imitación de Valdés a Joaquín Sabina, la artista, ya más animada, cantó dos o tres canciones más.

Pero Shakira no fue la única novia que asistió a la gran fiesta del Barça. Malena Costadeslumbró con un espectacular vestido con brillantes plateados y la espalda al aire. Durante estos días, la modelo ha estado muy ocupada desfilando para una nueva edición de Gaudi Novias pero gracias a Twitter ha podido dejarle mensajes de apoyo a su novio como estos: “Ya terminó la jornada de Gaudí novias de hoy! y con muy buenas noticias! enhorabuena a todos los culés!!!!!!! :)” y “enhorabona amor!!!!!!!!!! :):):)”.

Gerard Piqué


Malena y Carles cenaron junto a David Villa y Andrés Iniesta. Éstos últimos también iban acompañados de sus respectivas parejas, Patricia González y Anna Ortiz, que el pasado mes de abril tuvo su primera hija, Valeria, con el futbolista manchego que relataba con esta frase publicada en su muro de Facebook la satisfacción que sentía tras ganar la Liga: QUÉ ORGULLOSO ESTOY DE SER DEL BARÇA!! HA SIDO INOLVIDABLE! GRACIAS A TODOS!

Y después de tanta celebración íntima, los jugadores se reencontraron anoche con su afición en el Camp Nou. Cien mil personas ocuparon las gradas del estadio para ver a sus héroes que no se hicieron esperar. Carles Puyol y Xavi Hernández llegaron pasadas las nueve de la noche. A continuación, uno a uno fueron saltando al césped todos los jugadores y, tras agradecer todo el poyo en la temporada a sus seguidores, Puyol aseguro que “lo daremos todo para estar aquí el día 29 celebrando la Champions”.

David Villa y Víctor Valdés con sus hijos

Y para demostrar lo escrito al principio de la noticia, los jugadores quisieron celebrar con sus hijos la Liga. El terreno de juego se convirtió en una improvisada guardería en la que todos estaban pendientes de los hijos de todo. La imagen más tierna la protagonizó David Villa con sus dos niñas, Zaida, de cuatro años, y Olalla, de uno. El futbolista había vestido a las pequeñas con las camisetas del equipo y unas graciosas faldas, all star rojas y divertidos lazos rojos en la cabeza. Otra imagen muy divertida fue la protagonizada por Abidal y sus tres hijas, también vestidas con la equipación del Barcelona, y Valdés con su precioso niño en brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...